Hablamos con Funds Society del reto de asesorar en tiempos de coronavirus
Nuestro Director General, Munesh Melwani, ha colaborado con la prestigiosa revista financiera Funds Society, aportando la opinión de Cross Capital sobre cómo asesorar durante la crisis del COVID-19, junto con otros directores de EAFS y EAFI del sector.
En Cross Capital tenemos claro que lo más importante son nuestros clientes y, por ello, la comunicación continua durante el confinamiento está siendo nuestra prioridad número uno, tal y como se ha explicado a la revista.
Nuestro Director General ha explicado a Funds Society nuestra postura. En estos momentos, sabemos que nuestros clientes están en lo importante, es decir, la salud individual y de sus familias. Sabemos que la preservación del patrimonio también es una fuente de preocupación para ellos y, por eso, hemos incrementado nuestra comunicación, cuidando de sus inversiones minuto a minuto y acompañándoles e informándoles en todo momento, tal y como hemos hecho siempre en momentos de shocks, como los que ya hemos superado con éxito junto a ellos, tales como el Brexit o finales de 2018 y así se lo ha hecho saber a la revista.
También ha explicado que en Cross Capital hemos garantizado en todo momento durante esta crisis sanitaria la continuidad de nuestros servicios trabajando desde casa. “Estamos plenamente habilitados en cloud, contando con todas las herramientas de vanguardia en teletrabajo, permitiendo videocall entre los distintos miembros del equipo y con clientes, así como acceso a nuestros terminales financieros”, ha añadido.
Pueden leer todas las aportaciones de Cross Capital al artículo, así como la de otros colegas de profesión, en el artículo de Funds Society: El reto de los asesores financieros en la crisis del coronavirus: ¿cómo dar respuesta a los clientes?